AS Filtración | Sobre nosotros

AS Filtración es una empresa especializada en el suministro de equipos, recambios, asistencia técnica y asesoramiento en la determinación del sistema más adecuado para cada proceso de separación sólido/líquido. Por ello dentro de nuestra gama de suministros se encuentran filtros prensa de placas de cámara, de membrana, filtros prensa de banda, filtros de vacío, de presión, bombas, etc.

Nuestro serio compromiso con la calidad de respuesta con nuestros clientes está basada en la experiencia de más de 25 años en el sector.

El área de cobertura en aplicaciones se extiende desde la industrial pasando por la minera, plantas depuradoras de aguas residuales y potables hasta las químicas, alimentarias y farmacéuticas. Determinamos los equipos más eficientes para cada aplicación.

Somos conocedores de las exigencias en las aplicaciones especiales como salas blancas (sanitarias) así como las clasificadas con riesgo de explosión, para ellas disponemos de los equipos y recomendaciones más adecuados para cada caso.

Tenemos la convicción que la seguridad y cumplimiento de las directrices CE es objetivo prioritario en el funcionamiento de la maquinaria, por ello prestamos especial atención en su cumplimiento en todos ellos.

El respeto a la legislación medioambiental con la menor incidencia sobre la producción está presente en todas nuestras recomendaciones y suministros.

La misión de AS Filtración no acaba en el suministro de los equipos, creemos con certeza que el buen funcionamiento de los mismos pasa por aportar la información necesaria al correspondiente departamento técnico así como impartir si es necesario la formación a los operadores.

No menos importante es el mantenimiento preventivo de los equipos ya que es este el que nos va a garantizar el buen funcionamiento y durabilidad; Para ello disponemos de un servicio de diagnosis y asistencia técnica.

Una faceta que nos diferencia, la colaboración que ofrecemos a Ingenierías tanto para la elección de equipos en su aplicación, seguimientos de fabricación, control de calidad, cumplimiento de especificaciones y plazos.